Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

viernes, 26 de febrero de 2010

No lo puedo Evitar…

Yo se que es un problema.. Se que no es la solucion a mis problemas.. Estoy segura que no ayuda en lo mas minimo a mejorar mi situacion.. Pero es algo sobre lo que YO y nadie mas que YO tiene control.. creo que es lo unico sobre lo que tengo control, lo unico que me da el poder de tomar una desicion y eso es lo que me hace sentir bien al final, eso es lo que me hace depender tanto de esto. Es una especie de adiccion.. buena, al menos para mi, porque creo que los demas si lo ven como lo que realmente es… Prefiero verlo como mi guilty pleasure.. libera un poco la carga de mi consciencia.

Sent from my BlackBerry® device from Digicel

2 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Solía tener una adicción... a alguien. Pero todo lo volví palabras. :(

Anónimo dijo...

Entre tu post y el de Anti-Raul s eme hizo chiquito el estómago...
Bonito Titi...

Publicar un comentario