Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

lunes, 22 de febrero de 2010

El Amor es como la comida.

Asi es como yo entiendo que las personas se enamoran y eso. Vaya cuando yo cocino me preocupo mucho por la presentacion, porque como dicen “la comida entra por los ojos” y es cierto si un plato se ve sucio, la comida grasosa, con pelos y eso nadie se lo va a querer comer verdad? Apues lo mismo es para mi con las personas, cuando alguien se enamora lo primero que se ve es el paquete, el cuerpo, apariencia y esto es lo que nos llama la atencion y nos hace ir a hablarle a la persona, interesarnos en conocerla pero esto no es lo mas importante porque si en un plato de comida cuidamos solo la apariencia no el sabor a nadie le va a gustar! tiene que saber bien y verse bien. Lo mismo con las personas lo importante es la esencia (el sabor en el caso de la comida) pero es necesario cuidar la apariencia! no es lo principal pero como ya dije antes “la comida entra por los ojos”. Obviamente esto no es generalizado, es como YO veo las cosas.. :) tampoco aplica si tienen hambre LOL porque como dice mi mama “el hambre es la mejor salsa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario