Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

miércoles, 10 de febrero de 2010

Dia 2

El dia 2 paso un poco mas rapido de lo que esperaba, para variar dije: "debo estudiar" pero como siempre encontre mil y un distracciones (dedos de queso entre ellas) me siento mejor que el dia 1... Mucho mejor porque se que esto esta funcionando, es increiblemente dificil porque nadie lo sabe, y si lo supieran no lo entenderian y obvio no me apoyarian. Gracias a dios tengo a mis princesas que siempre me apoyan y me entienden (las amo!). Volviendo a la carrera, logre 850pts! Voy mejorando :) sigo sin ganarme algunos de los extras (el de sentirte linda) porque no lo creo posible... Talvez al final de todo esto lo logre. Bueno ahora si me pongo a estudiar. A nadie le gustan las chicas tontas, asi q no quiero ser una de esas!
Sent from my BlackBerry® device from Digicel

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mas dificil de todo es centrarse en lo que importa, y que tanto afectara esto a la gente que esta a tu alrededor, si es un buen cambio te apoyo :D (Tengo una vaga idea xD), y que bien que vayas bien en tu carrera :D.

Unknown dijo...

I'm supporting you! :)
Even I'm not on this particular race, I'm trying tu run by your side! If you start to falling down, I'll cheer you up and push you up to keep running until we make it!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

En los 4 dias de carrera solo una vez me senti linda... Es imposible, por esos esta en rojo, porque tenemos q ser felizez!

Ah... pasa por mi blog! Hay un regalito para vos...(nada de meme, o premios, sino un REGALO)


TU blog hermoso

Beira R. dijo...

go, titi, go!
i kno wat its like
to have no one by ur side
in a mment like this...
i wish i was strong enough
to go back in the right track..
go, titi, go! (:
lots of love

Publicar un comentario