Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

domingo, 28 de marzo de 2010

It’s Planting Time!

IMG00037-20100328-0934

Ayer decidimos con mi hermana pasar todo el día con mi primita, de 3 años, Elena. Como su mama es americana (gringa) tuvimos que esperar a que la celebración del Conejo de Pascua terminara y después la llevamos a almorzar  a Wendy’s donde comimos Magic Boxes, aquí descubrí el juguete de IMG00022-20100327-1427kids meal más útil,   interesante, divertido y de todo que he visto en mis 20 años de comer kids meals de restaurantes de comida rápida. En Wendy’s te dan una macetita, herramientas y semillas reales (si, reales) de fresas, menta, lavanda, girasoles y unas como rosas para que las sembres! Así que decidimos enseñarle a Elenita a sembrar y cuidar su plantitaJ.IMG00039-20100328-0954 Me encanta esta campaña porque al menos a mí desde pequeña me enseñaron a amar la naturaleza, cuidarla y eso… y siento que ahora muchos niños no saben eso y muchos adultos lo han olvidado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario